Famosa banda de música K-pop baila el éxito mundial “Con calma”. Mira el vídeo.

Daddy Yankee se ha convertido hoy en uno de los nombres más mencionados en Twitter luego de que la famosa banda de K -Pop BTS publicara un video bailando el tema “Con calma”. Los artistas juveniles acudieron a la aplicación "Just Dance" para seguir los pasos de baile.

El grupo surcoreano, de fama internacional, se impresionó con los movimientos de baile que se presentan en el video de la canción y, al parecer, quiso imitarlos e invitar a sus seguidores a hacer lo mismo. La reacción no se ha hecho esperar, convirtiendo al reguetonero puertorriqueño en tendencia en Twitter.

Incluso los fanáticos del grupo de K-Pop están compartiendo un fotomontaje en el que aparece el "Big Boss" junto a los intérpretes asiáticos. Yankee lanzó el tema "Con calma" en enero de 2019 en colaboración con el cantante de reggae Darrin Kenneth O´Brien, mejor conocido como Snow.

La canción utiliza la pista original de “Informer”, tema debut de Snow en 1992 que se mantuvo durante siete semanas consecutivas en el primer lugar del listado Billboard Hot 100.

Los chicos de BTS también bailaron el exitoso tema "Havana" de Camilla Cabello, el cual también se convirtió en tendencia pero no al grado del éxito del rapero boricua.


💬Ver 0 comentarios