Joy, aquí juntp a su hermano Jesse, confesó que el amor la tomó por sorpresa.  (EFE) (semisquare-x3)
Joy, aquí juntp a su hermano Jesse, confesó que el amor la tomó por sorpresa. (EFE)

La cantante mexicana Joy Huerta, del dúo Jesse y Joy, presentó esta tarde en su cuenta de Instagram a su hija recién nacida.

“Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah”, publicó.

En menos de una hora, la tierna imagen ya tiene más de 140 “likes”.

El pasado 17 de abril, la vocalista anunció que sostenía una relación desde hace siete años con su compañera y ella sería la madre de su primera hija. 

“Dejando a un lado el miedo y el qué dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”, dijo la artista. 

Joy hizo sus expresiones a través de las redes sociales y puntualizó que estaba haciendo el anuncio del embarazo porque “hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información”. 

“Lo más valioso que tengo en la vida y lo que más protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado”, indicó en el mensaje que acompañó con un vídeo del sonograma de la bebé. 

Sobre su matrimonio, Joy dijo que, aunque al principio a las dos les resultó difícil aceptar “que habíamos llegamos a nuestro destino”, la cantante aseguró que decidió dejar atrás los miedos. 

“Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace siete años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa”, expresó en ese momento. 




💬Ver 0 comentarios