“Chromatica” es el primer álbum de estudio de Lady Gaga desde 2016. ( Archivo)

Por varios días, Lady Gaga estuvo publicando en sus redes sociales algunos mensajes que le daban a entender a sus seguidores que algo nuevo llegaría y esta semana y así fue. Esta madrugada, la cantante neoyorquina lanzó el tema “Rain on Me” en colaboración con Ariana Grande.

Se trata del segundo sencillo del nuevo álbum de Lady Gaga, Chromatica. “Rain on Me” mezcla una letra se destaca por su optimismo con un estilo techno-pop que resulta atractivo y pegajoso.

El lanzamiento se realizó a las 12 de la medianoche de hoy en las plataformas sociales de ambas cantantes, desde entonces los mensajes de sus fanáticos han sido numerosos y muy positivos.

“Me senté con ella y hablamos de nuestras vidas… Son dos mujeres conversando sobre cómo seguir adelante y cómo estar agradecidas por lo que haces”, así describió Gaga el proceso creativo detrás de la canción en una entrevista con la revista Paper.

View this post on Instagram

... water like misery ? #RainOnMe 5/22

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Tanto Gaga como Grande habían comenzado a revolucionar las redes sociales desde principios de semana cuando comenzaron a publicar fotos de ambas luciendo atuendos futuristas y en poses muy sensuales, además dirigirse mensajes una a la otra a través de sus cuentas de Instagram y Twitter.

Según el portal de la revista People, el pasado mes de abril Gaga reveló la lista de canciones de su nueva producción y sus fanáticos quedaron a la espera de escuchar la unión de estas dos voces tan potentes, quienes colaboran por primera vez.

El primer sencillo, “Stupid Love”, se estrenó en a finales de febrero. Se esperaba que el álbum saliera al mercado en abril, pero el coronavirus atrasó los planes. No obstante, Gaga ya dijo que “Chromatica” también incluirá colaboraciones con Elton John y Blackpink.

“Este es un momento tan agitado y aterrador para todos nosotros, y aunque creo que el arte es una de las cosas más fuertes que tenemos para brindarnos alegría y curación unos a otros en momentos como este, simplemente no me parece correcto lanza este álbum con todo lo que está sucediendo durante esta pandemia global”, dijo Gaga a principios de abril cuando decidió aplazar el lanzamiento de su disco.

“Chromatica” es el primer álbum de estudio de Gaga desde 2016, cuando lanzó “Joanne”. Cuenta con 16 temas y su nueva fecha de lanzamiento es el 29 de mayo.

People.com publicó que Gaga insistió que la gira Chromatica Ball, programada para comenzar en París en julio, sigue en pie, pero su residencia enLas Vegas sigue pospuesta debido a la pandemia.


💬Ver 0 comentarios