La artista española se presenta este próximo domingo 23 de febrero en Kantares en Isla Verde. (Suministrada)

La artista española de trayectoria internacional María Cortés “La Granaína” vuelve a Puerto Rico, luego de realizar su gira europea “La voz libre” en Barcelona, Amsterdam, Utrecht, Sevilla y Granada.

El año pasado La Granaína trajo en junio su espectáculo teatral a la isla en lo que fue una celebración a la cultura española en el Casa España, Cinema Bar y el Castillo Serrallés en Ponce.

En esta ocasión la artista seleccionó a Puerto Rico para el inicio del nuevo show “Reyna y su voz libre”. La artista se presenta este próximo domingo 23 de febrero en Kantares en Isla Verde.

El espectáculo se enfocará en la faceta de compositora y autora, dando espacio a sus propios temas desde el ritmo y sonido del flamenco.

Será una noche mágica y especial para que la artista revele su identidad, descubriendo otras caras de su alma en cada canción, que viste con diferentes vivencias, colores e influencias musicales de otros estilos.

El nuevo espectáculo es fruto de sus continuos viajes por el mundo y de las experiencias personales, musicales y artísticas que le han deparado incesantes cambios de paisajes y entornos.

La Granaína viene a darle espacio a la voz del amor, amistad, maternidad, deseo, música y temas que forman parte de sus vivencias cotidianas.

Cortés no estará sola en el show. Al igual que el año pasado la acompañará Xino Carrasco a la guitarra y Oscar "Lolo" Figueroa en la percusión, además estarán algunos artistas invitados.

Las personas interesadas pueden reservar su espacio a través de (787) 765-0488.


💬Ver 0 comentarios