Aún no hay nada definido, pero se cree que la mistas de las cenizas de José José irían a México. (Instagram/JoséJoel)

La polémica en torno a la muerte de José José sigue siendo el tema principal, pues el pasado fin de semana se llevó a cabo el funeral del ‘Príncipe de la canción’ y fue despedido en Miami, pero ahora los hijos del cantante entraron en debate respecto a qué pasará con los restos de su padre.

De acuerdo con información del portal mexicano Milenio, a José Joel y Marysol Sosa, hijos mayores del fallecido intérprete, no les quedará de otra que aceptar la resolución de Sara Salazar, la viuda, quien cuenta con los poderes legales para decidir qué hacer con el cuerpo del artista.

"Pues sí, desgraciadamente (aceptamos la cremación), porque a la señora (Sara Salazar) no hubo para dónde moverla (...) lo aceptamos a regañadientes", dijo José Joel ante las cámaras de TV Azteca, al salir del Auditorio del Condado de Miami, en donde se llevó a cabo un homenaje para su papá.

Marysol Sosa recalcó que la cremación de los restos de José José no es algo que ellos hubieran deseado.  "Con el respeto también merecido, no es definitivamente lo que deseábamos nosotros, gracias a Dios llegamos a lo que llegamos", dijo Marysol.

Nuevamente, José Joel se sinceró y dijo “En efecto, lo que es, es; no estamos de acuerdo, pero si se tiene que hacer así para ya darle movimiento (al cuerpo), pues así lo haremos”.

También Sara Salazar y Sarita Sosa, media hermana de José Joel y Marysol, abandonaron el Auditorio del Condado de Miami, aunque ninguna emitió declaraciones a los medios. 

José José falleció el 28 de septiembre en el sur de la Florida a los 71 años. Durante el velorio público, admiradores del llamado "Príncipe de la Canción" lloraron, cantaron e hicieron una larga fila bajo un sol recalcitrante hasta que pudieron dar el pésame a la familia y ver el féretro cerrado con los restos de su ídolo.

Según las declaraciones de Sara Salazar, el cuerpo de José José será cremado, la mitad de sus restos permanecerían en Miami y la otra mitad iría a México. Algo que no solo los hijos mayores del cantante han criticado, sino los fans del cantante, quienes no le han podido dar el último adiós.


💬Ver 0 comentarios