El cantante demostró que tiene una buena relación con su esposa. (Instagram/@aguedalopez)

El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi, a primera hora del día escribió unas emotivas palabras a su esposa Águeda López, debido a que hoy 21 de agosto cumple 38 años.

El compositor escribió en su cuenta de Instagram: “Happy birthday @aguedalopez21. Hoy celebramos tu amor, tus valores, tu fuerza, tu belleza, tu coraje, tu sabiduría, tu disciplina, pero sobre todo, tu paciencia… porque aguantarme a mí no debe ser nada fácil. Felicidades flaca, te amamos: Papi, Mika y Rocco”.

El mensaje lo acompañó con una divertida serie de imágenes en donde aparece Fonsi detrás de su amada haciendo unas graciosas muecas. 

La historia de amor de esta feliz pareja inició en 2010, cuando ambos se conocieron y entablaron una relación amorosa. Un año después, el 20 de diciembre de 2011, le dieron la bienvenida a su hija Mikaela. En ese entonces Luis confesó: "Sin duda, nos ha cambiado la vida, la manera de ver la vida, de hacer las cosas”. 

Posteriormente, se comprometieron en el 2012 y dos años después, el 14 de septiembre del 2014, se casaron en el Valle de Napa, California, en una boda civil en donde asistieron familiares y amigos cercanos a la pareja. En 2016, nació su segundo hijo,  a quien nombraron Rocco.

Actualmente, Fonsi se encuentra inmerso en su gira ‘Vida World Tour’, sus presentaciones próximas son en Chile, el 5 de noviembre dará conciertos en Concepción y el 8 de noviembre en Santiago. 

"Es un show muy mixto, es un show lleno de emociones, ya llevamos dos meses en gira y la estamos pasando increíble. Además, regresar a Chile será como regresar a nuestra segunda casa", dijo el ex esposo de Adamari López.


💬Ver 0 comentarios