(semisquare-x3)
Luis Miguel (Suministrada)

La gira ¡México Por Siempre! de Luis Miguel llegará al Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot el 31 de marzo del año que viene, anunció hoy Live Nation y José Dueño, productores del evento.

Los boletos para su concierto en la isla estarán disponibles para los clientes de Master Card a partir del sábado 17 de noviembre a las 10:00 a.m. hasta el viernes 23 de noviembre a las 11:00 p.m. La venta para público general comenzará el sábado 24 de noviembre a las 10:00 a.m. a través de Ticketpop.

Reconocido como uno de los artistas más exitosos en la historia de Latinoamérica, Luis Miguel está en boca de muchos debido a la serie homónima sobre su vida que lanzó la plataforma Netflix.

A través de su carrera de 36 años ha lanzado 33 discos, ha vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo y ha certificado múltiples discos de Oro, Platino y Diamante.  Además, Luis Miguel es ganador de 6 premios Grammy y 4 Grammy Latino, tiene su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood y ha sido premiado por la Asociación de Prensa Internacional de Las Vegas con su más alto galardón: el Galardón Diamante. 

Mientras, en el prestigioso festival de Viña del Mar recibió la Gaviota de Plata, Oro y Platino, la cual nunca fue otorgada a ningún otro artista. 

En el Auditorio Nacional, el foro más importante de México, Luis Miguel estableció récords de asistencia con 244 presentaciones en este escenario, que hasta la fecha no han sido superados.  Ha roto récords de asistencia en cada una de sus giras mundiales y ha recibido numerosos premios, el más reciente siendo el Latin American Music Award por Best Tour de 2018.


💬Ver 0 comentarios