(vertical-x1)
De Sousa protagoniza la novela "Un poquito tuyo" junto a Jorge Salinas. (Archivo)

La actriz Marjorie de Sousa debutó esta mañana como cantante y, a juzgar por la respuesta de usuarios de redes sociales, su nueva faceta no fue muy bienvenida.

Durante la emisión del programa “Un nuevo día” (Telemundo) desde Las Vegas, donde esta noche se celebran los Premios Billboard de la Música Latina, la actriz venezolana interpretó “Un poquito tuya”, canción tema de la nueva novela que protagoniza junto a Jorge Salinas y que estrenará en Telemundo Estados Unidos el 13 de mayo.

No quería quedarme con las ganas de hacerlo, hace muchos años lo tenía ya casi listo todo y no pude por mi trabajo en la actuación. Esto es otra onda totalmente distinta a la actuación, pero me siento feliz y cuidada, además estoy sorprendida de cómo se está desarrollando todo”, dijo a People en Español la mamá de Matías, su hijo con el actor Julián Gil por el que tienen una contenciosa batalla de custodia.

Con un top negro y pantalones pegados, De Sousa dobló y bailó acompañada por cuatro bailarines.

Si ella canta, yo soy paquita la del barrio”, “Mejor de actriz”, “¡Qué horror! Otra Ninel Conde, solo silicona bailando” fueron algunos de los comentarios que usuarios de Instagram dejaron en el post del video con parte de la presentación publicado en la cuenta de “Un nuevo día”.

En una entrevista al concluir la presentación, la actriz habló sobre el proceso para obtener el pasaporte estadounidense de su hijo Matías, de 2 años. “Creo que es un derecho que tiene Mati y es algo que lo va a beneficiar en su día a día… ahora mismo yo termino los Billboard y salgo corriendo a Cancún a estar con él”, expresó.

De Sousa y Julián protagonizaron una batalla legal de casi dos años por la custodia de su hijo Matías, luego de vivir un tórrido romance tras participar en la telenovela "Sueño de Amor", en el 2016.

La sentencia de la custodia de Matías salió a favor de Marjorie y solo queda pendiente que el juez fije las visitas entre el actor y su hijo.


💬Ver 0 comentarios