Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El padre de Kany, Antonio García, era un sacerdote español que colgó el hábito tras enamorarse de su madre, Shela de Jesús. kany García (horizontal-x3)
El padre de Kany, Antonio García, era un sacerdote español que colgó el hábito tras enamorarse de su madre, Shela de Jesús. (Archivo / GFR Media)

La cantante Kany García está de luto. Uno de sus grandes amores, su padre, falleció tras batallar durante cuatro años contra el cáncer de páncreas, informó en su cuenta de Instagram.

“Creo que, si algo he hecho muy presente desde siempre, es el amor que le tengo a mi familia y como en cada paso he caminado de su mano. Mi padre es la persona que más he amado y hoy una parte de mí se divide y se vuelve de otras formas”.

“Como imaginan, tenemos el corazón con una profunda tristeza, pero no puedo negarles una verdad: Soy una hija dichosa y somos una familia bendecida, mi padre luego de su batalla contra el cáncer de páncreas, ya está descansando y no tenemos duda que siendo un hombre de fe en cada senda que la vida le llevó, Dios ayer le esperaba en su gloria”, escribió la cantautora boricua.

El padre de Kany, Antonio García, era un sacerdote español que colgó el hábito tras enamorarse de su madre, Shela de Jesús.

“Gracias a todos por su cariño y pedimos que nos permitan en este momento poder darle a mi madre todo el amor que necesita y vivirlo tanto mis hermanos como yo en familia e intimidad”, concluyó tras informar el deceso.

Antonio García murió el martes, pero fue hasta las primeras horas del miércoles, que la cantante avisó a todos sus seguidores.

Creo que si algo he hecho muy presente desde siempre, es el amor que le tengo a mi familia y como en cada paso he caminado de su mano. Mi padre es la persona que màs he amado y hoy una parte de mi se divide y se vuelve de otras formas. Como imaginan, tenemos el corazòn con una profunda tristeza, pero no puedo negarles una verdad; Soy una hija dichosa y somos una familia bendecida, mi padre luego de su batalla contra el cáncer de páncreas, ya está descansando y no tenemos duda que siendo un hombre de fé en cada senda que la vida le llevò, Dios ayer le esperaba en su gloria. Gracias a todos por su cariño y pedimos que nos permitan en este momento poder darle a mi madre todo el amor que necesita y vivirlo tanto mis hermanos como yo en familia e intimidad.

A post shared by kanygarcia (@kanygarcia) on


💬Ver 0 comentarios