La cantautora realiza con éxito su gira
La cantautora realiza con éxito su gira "Soy yo tour". (GFR Media)

La cantautora Kany García dejó su primera huella musical en el Metropólitan de México ante un teatro totalmente lleno que cantó todas sus canciones.

La artista que agradece el respaldo de sus seguidores en suelo azteca contó con invitados de lujo como su amigo y cantautor puertorrqiueño Tommy Torres, la cantautora boricua Raquel Sofía, el vocalista mexicano Kurt y la compositora española Vanesa Martín. 

Al igual que en Puerto Rico, la voz de “Hoy ya me voy” hizo vibrar y enloquecer de felicidad a los presentes en el teatro.

La apertura del espectáculo “Soy Yo Tour” estuvo a cargo de Raquel Sofía, quien calentó los corazones del público, para luego recibir a Kany. Raquel regresó al escenario para interpretar a dueto la canción “Bailemos un blues”.

Luego, invitó al mexicano Kurt para interpretar los temas “A mis amigos” y  “La mujer perfecta”.

El recital musical incluyó los temas “Banana Papaya”, “Soy Yo", “Confieso”, “Pasaporte” y “Estigma de amor”.

Para seguir emocionando a los seguidores, Kany invitó al escenario a Tommy Torres para interpretar el éxito “Quédate”, el último sencillo y vídeo que estrenó y que cuenta con más de 19 millones de vistas. Acto seguido, el cantautor cantó “Pegadito”.

El show continuó con “Mi amigo en el baño”, “Que te vaya mal” y “Que viva la gente”.

El cierre de la función estuvo a cargo de la cantante y compositora española Vanesa Martín. Ambas interpretaron “Desobedecerme”. 

La artista publicó un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores mexicanos, a sus colegas cantantes y al equipo de trabajo de la disquera por el resplado en su cuenta de Instagram.

“Que noche tan memorable!!!! México, déjame abrazarte para siempre... Gracias a cada compañero por agarrarme de la mano y permitirme sujetarme de ellos para no derrumbarme de tanto amor regalado por este público! Gracias @sonymusicmexico por permitirle a esta chaparrita sentirse tan amada”, escribió. 


💬Ver 0 comentarios