El intérprete urbano acompañó a uno de los participantes en el reality. (Archivo)

El exponente urbano Ozuna sigue pisando escenarios internacionales y demostrando el alcance de su éxito. El artista urbano se presentó esta semana en el exitoso reality America’s Got Talent para cumplir el sueño de uno de los participantes de la competencia de talento. 

Ozuna se presentó en el prestigioso programa para acompañar al concursante Benicio Bryant al ritmo de sus éxitos “Baila, Baila, Baila” y “Taki Taki”. El boricua fue presentado como uno de los exponentes latinos más importantes en la actualidad.

El reguetonero, que recientemente fue distinguido por establecer cuatro récords mundiales en Guinness, interpretó los temas en español, mientras Bryant lo hizo en inglés y en español, aun cuando el castellano no es su primer idioma. El joven de 15 años se ha distinguido en la competencia de talento por su capacidad vocal y la composición.

Bryant es del estado de Washignton y ha podido conquistar a la audiencia en la decimacuarta temporada del show en el que compiten diversos talentos. 




💬Ver 0 comentarios