Ozuna acompañará a David Ortiz en el lanzamiento. (Suministrada)

MB Sports, empresa organizadora de la Serie del Caribe San Juan 2020, anunció hoy que el exponente urbano Ozuna se unirá al extelotero de los Red Sox de Boston, David Ortiz, en el lanzamiento de honor del partido entre Puerto Rico y República Dominicana mañana, miércoles en el Estadio Hiram Bithorn en San Juan.

Ozuna, nacido en Puerto Rico de padre dominicano y madre puertorriqueña, siempre se ha proclamado orgulloso de llevar y representar ambas culturas.

El cantante que se prepara para el comienzo de su gira de conciertos Nibiru World Tour, hizo un alto en su agenda de trabajo para decir presente y disfrutar del esperado encuentro entre Puerto Rico y República Dominicana. El evento deportivo para este juego está vendido en su totalidad.

El duelo entre boricuas y dominicanos está programado para las 8:00 p.m. y el lanzamiento del "Big Papi" y "El Negrito de los ojos claros" se realizará minutos antes.

Los fanáticos de ambas estrellas y que no pudieron conseguir boletos, podrán ver juego en vivo desde las 7:00 p.m. que es la antesala por Wapa Deportes.


💬Ver 0 comentarios