El artista puertorriqueño compartió en el escenario junto a la rapera Cardi B y la intérprete de pop Selena Gómez. (GFR Media) (semisquare-x3)
El artista puertorriqueño compartió en el escenario junto a la rapera Cardi B y la intérprete de pop Selena Gómez. (GFR Media)

Más que felices se encuentran los cantantes del género urbano, Ozuna y J Balvin tras formar parte de los espectáculos del festival Coachella 2019, que se celebra hasta el 21 de abril en California. 

Ambos artistas plasmaron en sus cuentas de Instagram algunos de los momentos que vivieron anoche en el escenario, frente a miles de personas que se dieron cita en el popular evento.

El puertorriqueño Ozuna publicó un video en el que mostró parte de su enérgica presentación junto a la artista, cantando el tema Taki Taki. La rapera Cardi B también se unió a ellos para cantar la pegajosa canción.

 

Ozuna también colgó en su red social una fotografía junto a la intérprete pop Selena Gómez, a quien le dedicó unas palabras. 

Por su parte, el reguetonero J Balvin decidió lucir un nuevo 'look' para presentarse ante el público de Coachella. 

"Hoy es un día muy especial, siempre dije que el día que fuera a Coachella sería en una tarima y así fue. El año pasado estuve con Beyoncé, hoy nos toca a nosotros los latinos y soñadores, a los que como yo no les da miedo seguir sus sueños y a que los llamen diferentes, pues necesitamos que sigan llamándonos locos cuando somos soñadores. Bienvenido a otra etapa más de mis aventuras. Jose #coachella #Latinogang", escribió el colombiano.

El artista publicó en su cuenta de Instagram varias fotos de su participación, en la que estuvo acompañado de un cuerpo de bailarines. Unos muñecos enormes fueron parte de la escenografía durante su espectáculo, según se observa en las imágenes. 


💬Ver 0 comentarios