La cantante se desahoga escribiendo la letra de sus propias canciones. (Shutterstock)

La cantante mexicana Paulina Rubio actualmente se encuentra promocionando su más reciente sencillo, el cual lleva por nombre “Si supieran” y va dirigido a sus exparejas Colate y Gerardo Bazúa.

Esto se sabe porque la cantante develó en el programa “El Gordo y la Flaca”, de Univision, que se trataba de una canción que le salió del alma y que además cuenta “una realidad que vivo”. 

Sobre qué es lo que piensa la también actriz sobre sus exparejas y de cómo habría sido la reacción de ellos al enterarse de lo que dice la letra de la canción, comentó que es cosa que no le interesa.

“No tengo nada que decir sobre esto. Dejo que ellos sigan lo que están haciendo”, y agregó, “el día que me quiera hacer la víctima contaría una historia o mil historias. Lo único que te puedo decir es que la ropa sucia se lava en casa”, expresó.

Sin embargo, su peculiar manera de decir sus verdades será a través de lo que ama, su música, "soy eso, soy música”.

Respecto a las declaraciones de la llamada "Chica Dorada", Nicolás Vallejo-Nágera, exesposo de Rubio, confesó no se sentía aludido por sus temas. 

"Algo he escudado, ayer me lo mandaron, yo pensé que era una cosa así como de broma por los fans, pero parece que va en serio, pero bueno yo respeto mucho a la mamá de mi hijo y no voy a entrar a valorar esas cosas”, dijo Colate al programa “Suelta la sopa”, de Telemundo.

También le mandó un mensaje a Paulina: "Yo le deseo siempre lo mejor, espero que le vaya muy bien siempre y creo que lo mejor para ella pues será lo mejor para nuestro hijo, así que siempre le he deseado lo mejor y siempre lo seguiré haciendo", fueron las palabras del español al citado medio.

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como 'Colate, se casaron el 30 de abril de 2007, luego de una relación de varios años de noviazgo. Tres años después, la artista confesó que estaba esperando a su primer hijo, y el 14 de noviembre le dio la bienvenida a Andrea Nicolás Vallejo Rubio. Sin embargo, en marzo de 2012, anunciaron su divorcio bajo diferencias irreconciliables.

El proceso de divorcio estuvo en la mira de todos los medios de comunicación, y culminó dos años después de haber estado inmiscuidos en demandas y contrademandas tanto por la división de bienes, reconocimiento de dinero por parte de Paulina para Colate, así como la pelea por la custodia legal del hijo en común, Andrea Nicolás.

Y en ese mismo año, la artista conoció en el reality “La Voz… México” a Gerardo "Jerry" Bazúa quien logró ser semifinalista del certamen. Gerardo y Paulina mantuvieron una relación en secreto, de esta unión nació Eros Bazúa Rubio, el segundo hijo para la cantante, el 5 de marzo de 2016. Sin embargo, esta relación oficialmente llegó a su fin en septiembre de 2018.


💬Ver 0 comentarios