Pedro Capó explicó que a Alicia Keys le gustó la canción (semisquare-x3)
Pedro Capó explicó que a Alicia Keys le gustó la canción. (Luis Alcalá del Olmo)

El cantautor puertorriqueño Pedro Capó se encuentra emocionado y bendecido con el estreno de la versión bilingüe del éxito “Calma” que grabó junto Farruko y a la cantante Alicia Keys.

El vídeo lanzado hace unas horas, muestra a la ganadora de 15 premios Grammy interpretando el popular tema en inglés desde una de nuestras hermosas costas, para luego trasladarse a recorrer las calles adoquinadas de la ciudad histórica del Viejo San Juan.

La dupleta musical de Capó y Farruko repiten con escenas filmadas desde el Viejo San Juan y otras que resaltan la identidad de los puertorriqueños que lo mismo disfrutan de un día de playa hasta bailar bomba al aire libre. La dirección del nuevo vídeo estuvo a cargo de Edgar Esteves.

Y es que al igual que los vídeos de las versiones en español del tema “Calma”, las imágenes de la producción destacan los mejores paisajes de nuestra isla, sumado con la alegría y el festejo con el que viven los puertorriqueños, logrando así proyectar un poco de nuestra cultura al mundo.   

Escuchar que a Alicia Keys le gustó la canción y quería unirse a nosotros en ‘Calma’ es un honor y una bendición que realmente trasciende lo que puedo expresar con palabras”, indicó el intérprete de “Duele ser infiel” a El Nuevo Día.  

Alicia es una de las artistas más talentosas del mundo y alguien a quien he respetado durante mucho tiempo. Estoy encantado de tener la oportunidad de trabajar con ella y estoy agradecido por su visita a Puerto Rico para ayudarnos a destacar aún más los encantos de nuestra casa ", añadió el cantautor que saborea el éxito del tema en colaboración con Farruko. El vídeo de esta fusión rítmica alcanza las más de 950 millones de reproducciones en YouTube.

El cantautor explicó que su expectativa con el tema era mostrar las riquezas y encantos de la isla.

“Cuando inicialmente escribimos la canción, quería capturar y compartir lo que hace que Puerto Rico sea tan especial para mí y para muchos de nosotros en la isla", afirmó la voz de “Qué fuimos”.

El éxito “Calma” es una fusión de ritmos urbanos y una melodía que ha alcanzado el puesto  número 1 en las listas de Billboard y Global YouTube, además de obtener Disco de Diamante en Estados Unidos, México y Perú. Además de Platino y Oro en varios países de Europa y América Latina con más de 1.4 billones de streams hasta la fecha.

Ante la popularidad de "Calma" a nivel internacional, el artista ha podido recorrer nuevas plazas en América Latina como lo son Costa Rica, Guatemala, México y Argentina, por mencionar algunas. 

Ese momento de felicidad que vive, lo quiere celebrar en su patria con su concierto, el sábado, 28 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot


💬Ver 0 comentarios