Pedro Capó interpretará sus éxitos, así como clásicos de su abuelo, el legendario cantautor Bobby Capó, (Suministrada)

El cantautor Pedro Capó deleitará a su fanaticada con un concierto virtual para el Día de las Madres a través de la página de Facebook de The Mall of San Juan el domingo, 10 de mayo, a las 5:00 p.m.

A través de la Fundación Banco Popular, se escogió la Fundación Hospital Pediátrico como beneficiario de este concierto. La donación de Capó estará destinada a la compra de material importante para enfrentar la crisis provocada por el COVID-19. El equipo adquirido será para los pacientes y cuidadores que están hospitalizados.

“Nos sentimos profundamente agradecidos con Pedro Capó, la Fundación Banco Popular y The Mall of San Juan, por escogernos como los beneficiarios de este concierto en homenaje a las madres de Puerto Rico. Con este apoyo, podemos jugar un rol importante en atender esta emergencia, servir a nuestros pacientes y comunidad a la vez que continuamos con nuestra misión de brindar excelentes cuidados médicos a todos los niños, sin excepción, hoy y siempre”, expresó mediante comunicación escrita Rebeca Quiñones, directora ejecutiva de la Fundación Hospital Pediátrico.

Fue el propio Capó quien quiso que la Fundación Hospital Pediátrico fuera la entidad beneficiada.

El artista boricua, ganador del Latin Grammy a la Canción del Año por su éxito "Calma", invitó a todas las familias a conectarse a su concierto benéfico el Día de las Madres, el cual es gratuito para el público. Como parte del repertorio, cantará algunos de sus éxitos e incluirá clásicos de la época de oro, rendirá homenaje a su abuelo, Bobby Capó, mientras apoya los esfuerzos de la Fundación Hospital Pediátrico.

“Qué bonito poder conectar con todas las familias y juntos compartir virtualmente, a través de la música. La música nos ayuda a bajar revoluciones, a sanar, a compartir, a ser mejores seres humanos”, dijo Pedro Capó. “Celebro a la mujer, y aún más a la mujer puertorriqueña en honor a mi madre, mis abuelas, hermanas, mi esposa y todas las que siempre me han apoyado en esta trayectoria. A todas las diosas creadoras que nos llevan de la mano desde nuestra infancia, siempre están con nosotros, las llevo en el corazón y les canto con mi alma. Las celebro, las admiro y las respeto. Estoy feliz de poder usar mi música para ayudar en tiempos tan difíciles”, afirmó Capó.

Durante la pandemia del novel coronavirus, The Mall of San Juan ha emitido diversos episodios virtuales, que incluyen, desde clases de cocina y decoración hasta clases de ejercicios y actividades para niños. Este concierto, además de contar con la colaboración de la Fundación Banco Popular para el escogido de la entidad benéfica, también cuenta con el auspicio de Popular, quien con su aportación hace realidad la participación de Capó.

“Queremos que nuestra experiencia al consumidor se extienda a las redes sociales durante estos tiempos que estamos viviendo. Aunque aún no tenemos fecha de reapertura, queremos continuar ofreciendo actividades variadas para el deleite de todos”, dijo Marnie Marquina, gerente general de The Mall of San Juan. “Con este concierto, hemos podido integrar nuestro compromiso social mientras ofrecemos el entretenimiento que nos distingue, ahora de manera virtual en lo que volvemos a vernos de nuevo,” dijo Marquina.

The Mall of San Juan continúa cerrado, pero su restaurante Metropol está ofreciendo servicio de entrega y recogido desde su localización en el centro comercial.


💬Ver 0 comentarios