El cantautor puertorriqueño se presentó anoche en el Coliseo de Puerto Rico, donde cantó sus grandes éxitos.

El cantautor Pedro Capó regresó anoche al Coliseo de Puerto Rico para reencontrarse con su fanaticada.

El concierto inició a las 9:53 p.m. con un vídeo en el que el cantante explicó su proceso creativo para escribir el tema “Calma” y rindió homenaje a su amigo Joy Santiago, quien falleció recientemente. 

Vestido con un conjunto de “bomber jacket” con capucha y pantalón blanco estilo jogger en color blanco con detalles negros, Capó se apoderó del escenario para cantar el primer tema del repertorio, “Las luces”, recibido con gritos y aplausos. 

Luego de cantar “Todo me recuerda a ti” y  “Fiebre de amor”, Capó se dirigió al público expresando su agradecimiento por haber sacado de su tiempo y dinero para acompañarlo luego de un año difícil. 

“Esta noche sanamos 20 mil cosas. Yo sano 20 mil cosas, yo celebro 20 mil cosas. Mi hermano Joy Santiago está aquí esta noche con nosotros. Gracias, hermanito”, expresó. 

“Para ayudarte a reír” fue otro de los éxitos que el público cantó junto a Capó antes de que este saliera con un segundo cambio de ropa. Esta vez lució un conjunto de “track jacket” en negro y rojo, camisa de cuadros en los mismos tonos y mahón negro. 

El espectáculo continuó con “Duele ser infiel”, que el público cantó de principio a fin. Le sigueron otros éxitos como “Amores como el nuestro”, “Azúcar amargo”, “Como lo hiciste ayer”, “Si tú me lo pides” y “Te quiero tanto”.

Los primeros invitados de la noche fueron los integrantes del dueto argentino Mya, con quienes Capó cantó el tema “Te Olvidará”.

En un momento romántico, el intérprete cautivó a sus fans con el tema “Estoy enamorado”.  

Al escenario subió el novel cantante Camilo, quien en la actualidad promociona junto a Capó el tema “Tutu” con el que pusieron a cantar a la audiencia.

Para cantar el éxito “Patria”, Capó invitó a Obie Bermúdez, a quien describió como un buen amigo al que siempre ha admirado. 

Un tercer cambio de ropa marcó el momento en el que Capó recordó a su familia, primero con el tema “Soñando con Puerto Rico”, escrita por su abuelo Bobby Capó.

“Si hablo de abuelo tengo que hablar de papi... Como padre esta canción me toca mucho”, dijo Capó al presentar el tema “Valió la pena”, la cual aceptó que “siempre se me hace difícil cantar”. 

“Qué pasaría”, “Buena suerte” (próximo sencillo que promocionará), “Un minuto”, “Disparo al corazón”, “La mordidita”, “Atrévete”, “Provócame” y “Libre” se unieron al repertorio mientras que sobre el escenario el cantante lució más “tropical” con una colorida camisa de manga corta. 

“Vivo” la cantó solo con su guitarra y el coro del público. 

“Esta canción significa todo que me han regalado este año”, dijo el cantante luego de una falsa salida que le sirvió para cambiarse de ropa por una chaqueta larga y pantalón color vino con camiseta rosa. 

Para el cierre del concierto, Capó invitó a Farruko, con quien interpretó el éxito “Calma”, el cual cuenta con dos nominaciones al Latin Grammy en la categoría de Canción del año y Fusión interpretación urbana. 

A ellos se unieron los reguetoneros Zion y Lennox en el tema “Borinquen bella”.

Finalmente, Capó se despidió con “La vida va”.

El concierto fue una producción de Alejandro Pabón para Move Concerts. 


💬Ver 0 comentarios