Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (default-x3)

Miles de niños y preadolescentes gritaron agudamente esta noche y saltaron en el Coliseo de Puerto Rico durante el primer concierto de la banda R5 en la Isla.

Ross Lynch, quien se ha convertido en una estrella de Disney Channel como protagonista del sitcom Austin & Ally, lideró al grupo con su voz mientras tocaba la guitarra. Sin duda, el rubio de 18 años fue el integrante de la banda de rubios que más gritos provocó en la multitud, que estuvo integrada principalmente por chicas.

El artista se presentó con sus hermanos Riker, Rocky y Rydel, además de su amigo Ellington Ratliff. Juntos interpretaron una docena de canciones como “Pass Me By”, “I Want U Bad” y “Crazy 4 U”.

La apertura del show estuvo a cargo del dúo Brandon & Savannah, quienes participaron del reality show “America’s Got Talent” (NBC). Los hermanos interpretaron seis canciones frente a una audiencia juvenil que, aunque no coreó sus temas, ofreció aplausos y algarabía.

“Ustedes son una de las multitudes más bonitas que hemos visto. Estamos emocionados de estar aquí”, dijo Brandon previo a entonar temas como “Everybody Talks”, “Invention” y “Hands Up”.

Más tarde, un DJ transformó el Coliseo en una especie de discoteca mientras tocaba canciones de artistas como Lana del Rey y Pitbull. Los chiquitines presentes agradecieron la música a la vez que saltaban y gritaban de forma continua.


💬Ver 0 comentarios