Rashel Díaz es una de la animadoras del programa "Un Nuevo Día". (Archivo)

La animadora de “Un Nuevo Día”, Rashel Díaz sorprendió a su hija con un tremendo regalo de Navidad.

En complicidad con su exesposo, el padre de su hija Daniela, sorprendió a la menor en plena celebración navideña al obsequiarle un auto Mini Cooper.

La presentadora compartió con sus seguidores de Instagram el momento en que su hija recibe el regalo e irrumpe en llanto por la emoción.

Díaz resaltó que el nuevo auto para su hija, próxima a cumplir 16 años es fruto del esfuerzo del trabajo de ambos progenitores que desean brindarle lo mejor a sus hijos.

De su hija Daniela destacó que es una joven de buen corazón, humilde y llena de bondad.

“Gracias Señor por permitirnos sorprender a Daniela de esta forma! Creo que todos los padres trabajamos duro cada día para darles un buen ejemplo a nuestros hijos y brindarles lo mejor que podemos, el papa de Daniela junto a su esposa mas Carlos y yo unimos fuerza y esfuerzo para darle el regalo a Dani que a sus 16 años, (los cuales cumple el 3 de enero) ella deseaba!!! Aquí comparto la sorpresa que pudimos darle hoy!!!! Te amamos hija y nos llenas el corazón cada día por tu bondad, buen corazón y humildad!”, escribió la animadora junto al vídeo de la sorpresa a su niña.


💬Ver 0 comentarios