Foto compartida en Instagram por el astro boricua. (Captura)

Ricky Martin anunció este miércoles que hará una gira este año con el intérprete español Enrique Iglesias y con el colombiano Sebastián Yatra de "invitado especial".

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Martin expresó su alegría por el anuncio e indicó que la preventa de las entradas comenzará el 11 de marzo. El anuncio en la red social viene acompañada de una imagen de Martin e Iglesias.

La gira, según se informó en un comunicado, iniciará el 5 de septiembre en Phoenix y continuará por Houston, Los Ángeles, Toronto, Nueva York y Miami, entre otras ciudades que se anunciarán más adelante. El cierre será el 30 de octubre en Atlanta. La gira será producida por la compañía de conciertos Live Nation.

Los clientes de la tarjeta de crédito Citi/AAdvantage tendrán acceso a una preventa entre los días 10 y 11 de marzo, comenzando a las 10:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. Para más información sobre la preventa, los interesados deben visitar la página de Citi Entertainment.

El pasado 8 de febrero el cantante puertorriqueño inició en San Juan su nueva gira de conciertos mundial, "Movimiento".

El cantante de "Livin' La Vida Loca" abrió su repertorio de casi 20 canciones con "Cántalo", a la que siguieron "La Bomba" e "Isla Bella", temas todos que acompañaba un público de diferentes edades que tenía ganas de escuchar las canciones más conocidas de su inventario.

El cantante volvía de esa forma a un escenario en el que debutó en un ya lejano 2006.

El inicio de la gira en San Juan antecedía un recorrido del artista por todo el mundo con una batería de éxitos y nuevas canciones que ya son parte de la memoria musical de todos sus seguidores.

Bajo la producción de Tony Mojena Entertainment, el concierto contó con la escenografía de Jaime King, quien dirigió las giras "Livin 'La Vida Loca Tour" (1999) y "Black and White Tour" (2007).

Por su parte, Iglesias y su pareja, la extenista rusa Anna Kournikova, presentaron el pasado 13 de febrero en Instagram las primeras fotos de su tercera hija.

Los dos publicaron imágenes con la niña recién nacida en los brazos acompañadas del texto "Hello Sunshine" (Hola, rayo de sol).

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

El 20 de febrero revelaba que ya estaba "otra vez sobre la carretera en alguna parte del mundo".

Yatra está previsto que asista este jueves a la ceremonia de entrega de los Premios Lo Nuestro Urbano, que se entregarán en San Juan, y está previsto que ofrezca 10 conciertos en España este año, entre otros proyectos.


💬Ver 0 comentarios