Ricky Martin dijo presente en la marcha que se llevó a cabo el pasado miércoles. (Ramón “Tonito” Zayas)

El astro internacional puertorriqueño Ricky Martin envió un mensaje contundente al gobernador Ricardo Rosselló Nevares en el que le exige la salida inmediata de la gobernación a la vez que lo acusa de jugar con la salud emocional del pueblo puertorriqueño, luego que el mandatario anunciara el domingo que no abandona la Fortaleza aunque deja vacante la presidencia del Partido Nuevo Progresista (PNP) y no aspirará a la reelección en el 2000.

Martin anunció a la vez que viajará a la isla para participar de la marcha masiva convocada para el lunes para demandar la renuncia de Rosselló. 

“Ricardo Rosselló, no solo eres cínico, tambien eres maquiavélico. Lo único que acabas de hacer con ese mensaje es jugar con la salud mental de los puertorriqueños. Yo le exijo a los presidentes del poder legislativo de la isla que comiencen el proceso de residenciamiento ya. Si él no se quiere ir es la única opción que tenemos", resaltó el veterano cantante.

"Tienen que escuchar el reclamo masivo de cada uno de los puertorriqueños. Es lo único que pedimos, esa es la única opción que tenemos. Tienen que empezar ese proceso ya. Yo me estoy montando en un avión. Llego a las siete de la mañana y estaré en esa marcha. Yo quiero sentir el poder del pueblo de todos los rincones de la isla. Vengan y manifiéstense con nosotros. Tienen que estar ahí, se los ruego. Es parte del futuro de tus hijos y de los hijos de tus hijos. Ricky, te tienes que ir ya”.


💬Ver 0 comentarios