El trío participó activamente en las protestas de este verano del 2019. (GFR Media)

El cantante Ricky Martin informó a través de su cuenta de Instagram un tremendo junte. Se unirá junto a Residente y Bad Bunny para cantar el tema "Cántalo".

"¡Se dio el junte, prepárense!  #CÁNTALO", lanzó en la red social sin dar más detalles, pero acompañado de una imagen en la que se aprecia las sombras de los tres artistas.

Por su parte, Bad Bunny, no hizo comentarios, pero sí compartió la información de Ricky y posteó cuatro veces la foto del trío que realizará por primera vez una colaboración.

Ricky Martin, Bad Bunny y Residente jugaron un rol protagónico en las protesas del verano que concluyeron con la renuncia de Ricardo Rosselló como gobernador de Puerto Rico en medio de escándalos de corrupción de algunos jefes de agencia en su administración, así como por su participación en el llamado chat de la verguenza en la aplicación Telegram, junto a un grupo de sus más cercanos colaboradores. En este chat se discutían asuntos de política pública con contratistas del gobierno, al tiempo que se hacían comentarios machistas y homofóbicos, entre otras ofensas.


💬Ver 0 comentarios