El espectáculo se llevará a cabo justo el 31 de marzo del próximo año. (AP)

A punto de cumplirse 25 años de la trágica muerte de Selena Quintanilla se está trabajando para llevar una serie de producciones en honor a la cantante, como es un concierto masivo y una serie que se estrenará en Netflix.

El asesinato de la intérprete de música Tex-Mex, pop latino, cumbia y balada, estremeció a millones de fans en 1995.

Por ello, se desea honrar su legado y han anunciado que el 31 de marzo de 2020 se hará un concierto masivo en conmemoración de su aniversario luctuoso, dando una gran noticia para sus seguidores, que pese a los años transcurridos siguen recordándola.

El estreno de la bioserie será en la plataforma Netflix, anteriormente en la película que se hizo en honor a Selena, Jennifer López fue quien la interpretó y será ahora Christian Serrato quien le dará vida en la serie.

Abraham Quintanilla comentó que, hace 24 años en los Ángeles, para la selección de la actriz en la película oficial de Selena, acudió al casting Jennifer López y fue la última en pasar al casting final, quedándose con el papel estelar.

Para la realización de la película se invirtieron $20 millones y sorpresivamente la cinta logró ganar en taquilla $60 millones.

El padre de Quintanilla ha dado visto bueno a Serratos, para ser la intérprete de la cantante en la serie de Netflix, hasta ahora solo se sabe que constará de 20 capítulos y que saldrá en 2020, pero sin fecha concreta de estreno.


💬Ver 0 comentarios