La modista puertorriqueña Stella Nolasco. (GFR Media) (semisquare-x3)
La modista puertorriqueña Stella Nolasco. (GFR Media)

Tras ver el vídeo viral de la cantante Bebe Rexha, en el que relata que fue a buscar un diseñador para que la vista en su participación de los Grammys 2019, pero que varios modistas la rechazaron por su tamaño, la puertorriqueña Stella Nolasco le ofreció su talento.

"Me encantaría vestirte", le comentó Nolasco en la publicación de Instagram a la joven que asegura que algunos no han accedido a vestirla porque es "muy grande", de talla 8. 

"Empoderen a las mujeres a amar sus cuerpos en vez de hacer que las chicas y mujeres se sientan menos por su tamaño. ¡Somos bellas! Pequeñas o grandes", escribió por su parte Bebe Rexha en las palabras que acompañan el vídeo.

Según un comunicado de prensa, la modista boricua ha vestido a mujeres curvilíneas, quienes han pasado deslumbrantes por distintas alfombras rojas, por lo que la intérprete de "Mean to Be" puede contar con un vestido de su creación.

A las palabras de frustración de Bebe Rexha también reaccionaron otros diseñadores como August Getty, Tanya Taylor, Elizabeth Kennedy, entre otros comentarios como recomendaciones a especialistas en tallas variadas.

Aún la joven no ha dejado saber si estará trabajando con alguno de estos modistas.


💬Ver 0 comentarios