Algunos incidentes se presentaron en la despedida del cantante mexicano. (GFR Media)

El último adiós a los restos de José José fue un evento en el que sus fans tuvieron sentimientos encontrados, pues sentían mucha tristeza por despedir a su ídolo, pero a la vez alegría porque pudieron traer sus restos a México. Sin embargo, hubo algunos incidentes aislados que se presentaron durante el evento.

La algarabía y el estrés se mezclaron, provocando que algunas personas perdieran la compostura y por momentos había desorden al querer entrar al Palacio de Bellas Artes para ver el el ataúd del fallecido cantante, pero cuando el féretro fue trasladado al Panteón Francés de la Ciudad de México, elementos de la prensa y de la Policía se enfrentaron a golpes.

Esta pelea fue grabada por algunos medios, entre ellos "Despierta América", de Univision, y difundido a través de Instagram. Vídeo en que se puede ver a un grupo de motoristas de la prensa, liarse a golpes con elementos de seguridad de la capital mexicana.

“Tranquilos, tranquilos”, grita uno de los periodistas que grabó el incidente, sin que nadie tomara en cuenta su advertencia. Fue así que la disputa se prolongó por varios segundos, hasta que los policías echaron a los corresponsales.

La carroza fue custodiada por motocicletas de la Secretaría de Seguridad Pública Ciudadana. Se le vio pasar por importantes avenidas de la Ciudad de México para llegar su destino final.

Posteriormente, el cortejo fúnebre que llevaba las cenizas de José José se trasladó a la Basílica de Guadalupe, donde colocaron una foto del cantante a la entrada y además se ofició una misa en su honor.


💬Ver 0 comentarios