Miles de fanáticos de José José se dieron cita para darle el último adiós. (GFR Media)

En medio de miles de personas, el ataúd con los restos de José José hizo su llegada al Palacio de Bellas Artes, ubicado en la Ciudad de México, donde el legendario cantante recibió un homenaje en un ambiente en el que sus fans tenían sentimientos encontrados. 

La alegría que emanaban los presentes se hacía sentir mientras entonaban las famosas canciones del intérprete, pero a su vez los rostros de tristeza eran notables, aunque muchos de los fans del ‘Príncipe de la canción’ coreaban el grito: “Sí se puede”, en referencia a que parte de los restos pudieron ser llevados a tierras aztecas. 

“Ay, pues a la vez muy alegre y a a ves triste por lo que hizo su hija Sara. Lo amo al “Príncipe” y traje mis disco de José José”, dijo una de las presentes. 

Mientras que otras de las fans del cantante expresó su sentir: “Triste y a la vez contenta de que gracias a ustedes los medios de comunicación hicieron realidad que nos trajeron al ‘Príncipe de la canción’ porque él no está muerto, pues él siempre vivirá en sus canciones y en nuestro corazón, ¡y que viva el ‘Príncipe!

Algunas estrellas mexicanas como Emmanuel hicieron guardia ante los restos de José José (Foto: GFR Media)

Uno de los seguidores del cantante nos dijo: “Soy fan desde niño, con dicen mis amigas, estoy muy triste, pero a la vez muy contento de que ya esté en nuestro México, en su México y lo vamos a tener para siempre”.

Conforme pasaban las horas, más personas llegaban al recinto para intentar ingresar y darle el último adiós a su ídolo; sin embargo, la gran cantidad de gente hizo imposible que todos pudieran entrar, incluso perdiendo el orden en la fila con tal de lograr ingresar. 

Mientras que al interior de Bellas Artes se llevaba a cabo guardias al féretro del intérprete, destacando la presencia del cantante Emmanuel y Lucía Méndez, dos de sus grandes amigos, quienes se veían consternados.


💬Ver 0 comentarios