La pequeña nació el 30 de septiembre de 2018. (Instagram/@marysol_sosa)

Fue en septiembre de 2018 que Marysol Sosa, hija de José José, se convirtió en madre de una niña a la que llamó Elena, quien es la nieta más pequeña del fallecido cantante y a la que ‘El Príncipe de la canción’ jamás pudo conocer pese a que su hija le imploró que se reunieran.

Y justo uno de los momentos que más enterneció a los fans del cantante, fue cuando la pequeña, quien iba en brazos de su madre, se acercó a la féretro para dejarle una rosa a su abuelo, instante que quedó grabado por las cámaras de algunos medios como ‘Despierta América’ y 'Suelta La Sopa'. 

El emotivo momento ocurrió durante el homenaje que se le realizó al intérprete de ‘El Triste’ en el Palacio de Bellas Artes, ubicado en la Ciudad de México, recinto al que se dieron cita miles de personas, además de familiares y amigos del artista mexicano, quienes hacían guardia de honor ante el ataúd, que fue colocado justo al centro.

Han unos meses, Marysol otorgó una entrevista al programa 'Un Nuevo Día', en la que pidió a su padre que se comunicara con ella para que pudiera conocer a su nieta, petición que nunca fue concedida.

"Te amo y te extraño. Me has hecho mucha falta, me muero de ganas de poderte ver y de presentarte a tu nieta y deseo que Dios te bendiga mucho", fueron las palabras que dijo Marysol en su momento y antes de que José José muriera.

Marysol deseaba que su padre conociera a su nieta, incluso al ver que Sarita Sosa, su media hermana, estaba interfiriendo para poder comunicarse con él, la táctica que Marysol usó para que su padre viera cómo crecía Elena, era publicando fotografías de la nena en sus redes sociales.


💬Ver 0 comentarios