Víctor Manuelle dijo que será un abuelo sexy. (Luis Alcalá del Olmo)

El cantante Víctor Manuelle sorprendió anoche a su familia y seguidores con la noticia de que será abuelo.

La noticia del embarazo de su hija Yanishka lo comunicó a través de su talk show VMTHLQLDLGELC, cuyas siglas significan “Víctor Manuelle también hace lo que le da la gana en la cuarentena”, transmitido anoche a través de Facebook Live e Instagram.

“Voy a dar una noticia a la vez que se las estoy dando a mi familia. Son las 9.17 para que sepan que estamos en vivo. Tuvimos dos perdidas grandes e la familia, mi papá (Víctor Manuel Ruiz, 2018) y mi hermano (Héctor Gustavo, 2019)”, expresó el artista al comienzo del anuncio.

Papá Dios me da la bendición, porque unos se van, y otros llegan. Les tengo que dar la noticia, mi gente, ¿qué ustedes quieren, nena o nene?. ¡Voy a ser abuelo! Mi hija Yanishka me va a dar la bendición”, exclamó el artista en el live que ha tenido más de 280,000 reproducciones en Facebook.

La voz de "Tengo ganas" añadió que “voy a ser un abuelo sexy”.

Conéctense y compartan junto a Víctor Manuelle #VMTHLQLDLGELC #SonrisasEnVivo #QuédateEnCasa Colgate PR

Posted by Víctor Manuelle on Friday, April 24, 2020

Su hija Yanishka tiene 21 años.

El cantante hizo el primer programa virtual anoche cuya duración fue de una hora y 25 minutos.

Durante la cuarentena, provocada por la pandemia de COVID-19 el cantante se mantiene realizando videos cortos desde su residencia en la que muestra algunas de las recetas que cofecciona para su familia.


💬Ver 0 comentarios