Yolandita promete otro inolvidable espectáculo. (Suministrada)

La cantante Yolandita Monge regresa con una quinta función de su espectáculo "Por ti" el próximo viernes, 14 de febrero, para celebrar el Día del amor y la amistad en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

La consagrada artista se presentará el viernes,14 de febrero y el sábado, 15 de febrero con una cuarta y quinta función de su espectáculo "Por ti", luego de un tres exitosas funciones en diciembre.

“Cantarle al amor ha sido fuente de vida en mi carrera artística. Celebrar esta quinta función el Día de los enamorados le da una energía especial a mi espectáculo que desde diciembre me regala grandes momentos. Le agradezco infinitamente a mi país que me concede esta quinta función para celebrar juntos una fecha tan significativa para todos los que creemos en el amor. Canto al amor y a la poesía por ustedes, así que vamos a vivir y a disfrutar de una noche única, como solo ustedes merecen”, compartió Yolandita.

Los boletos de esta producción de Rafo Muñiz para Prolat Entertainment ya están a la venta en Ticketera y el Centro de Bellas Artes de Santurce.


💬Ver 0 comentarios