Se adhiere a los criterios de The Trust Project

50 mil bailan con Ricky

A pesar de la lluvia, el cantante puertorriqueño hizo vibrar a la multitud que colmó el estadio River Plate de Buenos Aires

18 de septiembre de 2011 - 7:36 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 13 años.

Más de 50 mil personas vibraron al ritmo contagioso de Ricky Martin durante su gira mundial “Música+Alma+Sexo”, en el Estadio de River Plate en Buenos Aires, Argentina.
    
La amenaza de lluvia no detuvo el entusiasmo del intérprete de “Livi’n la vida loca”, lo que comprobó al expresar a la multitud que “por mí se puede caer el cielo. Yo sigo cantando hasta que salga el sol”.
    
Luego de tres años de ausencia, Martin presentó la noche del viernes  un espectáculo de cuatro actos, con un repertorio que incluyó los números “Dime que me quieres”, “Vuelve”, “María”, “La copa de la vida”, “Frío” y “Lo mejor de mi vida eres tú”.    

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: