Álvaro Díaz: cuando a la nueva música urbana se le acaban las etiquetas

El exponente urbano puertorriqueño apuesta a defender su propia identidad musical como lo demuestra en su álbum “Felicilandia”, mientras afina el siguiente, titulado “Sayonara”.

22 de agosto de 2022 - 1:45 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
AME686. LOS ÁNGELES (ESTADOS UNIDOS), 20/08/2022.- Fotografía cedida por Guerrera Marketing que muestra al artista Álvaro Díaz. Ni la crítica ni el público general se ponen de acuerdo en acertar si el puertorriqueño Álvaro Díaz es reguetonero, rapero o 'trapero', pero todos coinciden en que su disco "Felicilandia" (2021) lo ha catapultado como una de las figuras más prometedoras de la escena urbana en español. Ahora, tras una exitosa gira en España y después de vender más de seis mil entradas para uno de sus conciertos en septiembre en la Ciudad de México, anuncia que comenzará 2023 estrenando un nuevo álbum titulado "Sayonara". "Me siento muy seguro de los proyectos en los que estoy trabajando. No paro de renovarme, de buscar sonidos y de retarme musicalmente", aseguró Alvarito, como se le conoce popularmente, en una entrevista con Efe. EFE/ Guerrera Marketing. SÓLO USO EDITORIAL/SÓLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO) (Guerrera Marketing.)

Los Ángeles.- Ni la crítica ni el público general se ponen de acuerdo en acertar si el puertorriqueño Álvaro Díaz es reguetonero, rapero o “trapero”, pero todos coinciden en que su disco “Felicilandia” (2021) lo ha catapultado como una de las figuras más prometedoras de la escena urbana en español. Ahora, tras una exitosa gira en España y después de vender más de seis mil entradas para uno de sus conciertos en septiembre en la Ciudad de México, anuncia que comenzará 2023 estrenando un nuevo álbum titulado “Sayonara”.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: