Amber Yezel impactó al público con las creativas imágenes del vídeo de “Miau”.
Amber Yezel impactó al público con las creativas imágenes del vídeo de “Miau”. (Instagram)

La cantautora, directora y productora de música pop urbana y alternativa, Amber Yezel, ha comenzado a dejar su huella tras el estreno de “Miau”, al ganar el pasado 30 de julio la categoría “Mejor Vídeo Musical” (Best Music Video) en “Paris Art And Movie Awards” (PAMA), fundado en 2011 y considerado el mejor festival de cine en París, Francia, según FOX, NBC, CBS y Authority Magazine.

La artista puertorriqueña, natural de San Juan, por otro lado compite para los “International Music Video Awards” (IMVA) en Budapest, Hungría. Su misión es expandir los límites del cine tradicional mediante la creación de una “sinfonía visual” en la que la música juega un papel importante.

La artista impactó al público con las creativas imágenes del vídeo de “Miau”, en una animación de “La Felina” -personaje creado en la cuarentena del COVID-19- caminando por el Viejo San Juan, y cuyo lanzamiento fue el pasado 11 de julio. El videoclip transporta al público al mundo de “La Felina”, a la misma vez que llena de orgullo por el sentido patrio.

La demostración internacional de vídeos es para celebrar y educar a aquellos que combinan dos poderosas plataformas de música y cine.

Asimismo, Amber Yezel resultó nominada en las categorías “Mejor Vídeo Musical” y “Mejor Vídeo Musical Animado” del “Global Music Video Academy” (GMVA), donde se premian los mejores vídeos. El evento persigue promover y darle una plataforma a talentos nuevos y conectar sus proyectos con otros futuros talentos, expertos de la industria y figuras públicas de diversos orígenes y plataformas.

Certificado del premio recibido por Amber Yezel y su equipo en los Paris Art & Movie Awards por el video del tema "Miau".
Certificado del premio recibido por Amber Yezel y su equipo en los Paris Art & Movie Awards por el video del tema "Miau". (Suministrada)
💬Ver comentarios