Jennifer Lopez luce una amplia cola de un vestido diseñado por Ralph Lauren.
Jennifer Lopez luce una amplia cola de un vestido diseñado por Ralph Lauren. (Evan Agostini)

Esta noche, la Gala del Met regresó oficialmente a la ciudad de Nueva York. Si bien era cierto que la lista de celebridades que asistirían a la tradicional Gala del Museo de Arte Metropolitano de Nueva York se mantenía en secreto, también lo era que una de las más esperadas era la actriz y cantante Jennifer López, quien en esta ocasión lució un atuendo del diseñador Ralph Lauren.

Mira aquí cómo lucieron las estrellas

Con un vestido largo con cola y una amplia abertura en la parte frontal, que dejaba al descubierto completamente una de sus piernas, la también llamada “diva del Bronx” lució un estilo imponente, que incluyó sombrero, plumas, un escote profundo y cinturón.

Antes de lucirse en las escalinatas y los pasillos del Museo de Arte Metropolitano de Nueva York, en el evento conocido como la noche más grande de la moda, la cantante adelantó su atuendo a través de su cuenta de Instagram.

Mira aquí la fotogalería de cómo lucieron las estrellas que desfilaron por las escalinatas de la tradicional Gala del Museo de Arte Metropolitano de Nueva York.

Aunque para efectos del desfile en las afueras del MET se pudo apreciar solamente a López, diversos medios publicaron fotos en la que sale acompañada del actor Ben Affleck, con quien oficializó su relación desfilando juntos el pasado viernes por la alfombra roja del Palacio de Cine del Lido, en Venecia.

Jennifer López durante la Gala del MET.
Jennifer López durante la Gala del MET. (Evan Agostini)
💬Ver comentarios