Con el de Bad Bunny, Uforia retoma sus conciertos virtuales en vivo. (Suministrada)

El cantante urbano Bad Bunny ofrecerá un concierto virtual este domingo, 20 de septiembre a las 6:00 p.m., que en Puerto Rico será transmitido por televisión, a través de Univision, y que podrá verse también por UforiaMusic.com y en canal del cantante en YouTube, informó hoy la cadena Univision.

“Este 20 de septiembre, te llevamos al ‘Conejo Malo’ directamente a tu casa en Uforia Live. Un concierto digital histórico desde el escenario más grande del mundo”, lee el mensaje que publicó temprano la cuenta oficial de Uforia Live, la aplicación de música de Univision, y que acompaña un video promocional del evento.

Aunque no se ofrecieron detalles sobre desde dónde se realizará el concierto, en el video promocional se habla de que será desde el “escenario más grande del mundo".

La trasmisión especial de television por Univision Puerto Rico incluirá intervenciones por los presentadores del programa “¡Ahora Es!”, Yizette Cifredo y José Santana.

“Estamos sumamente emocionados de celebrar la riqueza de la cultura latina durante el Mes de la Hispanidad con esta experiencia única de streaming en vivo, además de conmemorar la resiliencia de la comunidad puertorriqueña durante el tercer aniversario del huracán María, junto con Verizon”, dijo Jesús Lara, presidente de Radio de Univision en un comunicado. “Nos enorgullece destacar la habilidad artística de Bad Bunny, quien ha tenido un impacto tan profundo en nuestra cultura y el sector de la música, en general”.

El concierto de la superestrella internacional Bad Bunny marca el regreso de la Serie Musical de Uforia, con conciertos virtuales en vivo que se trasmitirán una vez al mes hasta fin de diciembre bajo el nombre Uforia Live.

Bad Bunny tenía pautadas dos presentaciones para las que vendió los boletos en cuestión de horas, los días 30 y 31 de octubre en el estadio Hiram Bithorn, en San Juan. En julio pasado, los productores Noah Assad y Max Pérez anunciaron la cancelación del evento ante el avance de contagios de COVID-19.

Este fin de semana, surgió en redes sociales una convocatoria señalada como falsa sobre rumor sobre un posible concierto virtual del artista. La convocatoria era para el 30 de octubre. Ayer, una representante de Buena Vibra, compañía que produciría las presentaciones en la isla del intérprete de “Callaíta”, señaló que la convocatoria era falsa.