Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, recién casados. (Captura Instagram)
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, recién casados. (Captura Instagram)

El cantautor y productor Camilo y la cantante y actriz Evaluna Montaner se van a convertir en padres, según lo compartieron en su nuevo video “Índigo”, sencillo que acaba de lanzar el intérprete colombiano.

La canción que viene acompañada por un video, dirigido por Evaluna y en donde participan personas muy especiales para ellos, incluyendo al cantante Ricardo Montaner, padre de Evaluna, revela una de las etapas más importantes en la vida personal de los artistas al convertirse en padres.

La pareja no se ha pronunciado al respecto sobre el embarazo, pero toda la historia del video gira en torno a la llegada de un nuevo miembro a la familia.

En el video se observan a los padres, familias y amistades de ambos artistas celebrando entre risas y lágrimas la noticia confirmada por una prueba de embarazo positiva.

El matrimonio de artistas proyecta como su amor se consolida a través del tiempo y logran el deseo de convertirse en padres.

Las reacciones entre los seguidores de la pareja que se casó en febrero de 2020, luego de cinco años de noviazgo no se han hecho esperar y muchos han felicitado al matrimonio.

El tema por compuesto por Camilo y su colaborador Édgar Barrera, “Índigo” es una celebración retro-pop al amor, a la anticipación y el comienzo de un nuevo viaje para la pareja.

Al igual que sus videos anteriores “Por Primera Vez”, “Favorito” y “Vida de Rico”, “Índigo” es una mirada íntima a su relación y a las grandes noticias que están compartiendo con La Tribu.

El sencillo se lanza luego de que se anunciara que Camilo, es el artista más nominado en la próxima entrega Anual del Latin Grammy, liderando con diez nominaciones incluyendo, “Álbum del Año” (Mis Manos), “Mejor Álbum Vocal Pop” (Mis Manos), “Canción del Año” (“Vida de Rico”, “Dios Así Lo Quiso”), “Grabación del Año” (“Vida de Rico”, “Amén”), “Mejor Canción Pop” (“Vida de Rico”), “Mejor Canción Regional Mexicana” (“Tuyo y Mío” con Los Dos Carnales), “Mejor Fusión/Performance Urbana” (“Tattoo Remix” con Rauw Alejandro) y “Mejor Canción Tropical” (“Dios Así Lo Quiso” de Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra).

Luego de hacer récords de ventas durante la primera etapa de su “Mis Manos Tour” por Europa, Camilo iniciará la etapa estadounidense el próximo 20 de octubre con tres conciertos consecutivos en el Fillmore en Miami y continuará en las principales ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico, donde también ha logrado agotar todas las entradas de cada uno de sus conciertos.

Camilo se presentará en concierto los días 3 y 4 de diciembre en el Coca-Cola Music Hall en el Distrito T-Mobile.

💬Ver comentarios