Se adhiere a los criterios de The Trust Project
¿Compraste boletos para el concierto de Jay Wheeler?: la realidad del evento

El artista urbano reveló detalles a El Nuevo Día de lo que tiene preparado para el próximo 14 y 15 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot

9 de febrero de 2024 - 3:40 AM

Jay Wheeler aseguró que regalará una experiencia en su próximo concierto. (Nahira Montcourt)

En octubre del 2022, cuando se presentó por primera vez en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot con el espectáculo “Emociones Tour”, el exponente de música urbana Jay Wheeler, ya había “luchado” una fecha previa en el emblemático estadio, el 14 de febrero, Día de San Valentín. Aunque en aquel entonces no pudo lograrlo, el deseo de presentarse en esta festividad no menguó.

Casi dos años después, José Ángel López Martínez, nombre de pila del cantante, recibió a este diario en el Hotel Caribe Hilton, en San Juan, para ofrecer detalles de parte de lo que acontecerá el próximo 14 y 15 de febrero en el “show” que llevará por nombre “Para siempre”. La cita musical con su fiel fanaticada tiene al reguetonero “que se ríe solo”.

“Creo que la meta era esa. Por lo menos la mía era esa, porque, pues, yo canto música romántica. Desde un principio, mi carta de presentación, cuando la gente preguntaba por mí, esa era la referencia. ‘¿Quién es Jay?, ¿El romántico o el que canta ‘La curiosidad’?”, recordó el joven compositor de 29 años.

Cuando, finalmente, le confirmaron la fecha en el “Choliseo”, quien inició su carrera artística en el 2016, confesó que de inmediato arrancó a darle forma a su sueño. Con esta presentación, dijo, pretende contribuir a su meta de que siempre sea recordado como el artista urbano que le canta al amor y a la amistad.

Con una agenda cargada como la de Jay Wheeler que, además, incluia una boda religiosa con la cantante venezolana Zhamira Zambrano en diciembre de 2023, sin duda, necesitaba aliados que lo ayudaran en la conceptialización y coordinación del concierto. Para ello, contactó a Buena Vibra Agency.

Yo hablé con la gente de Buena Vibra (Agency), que ellos son increíbles creando eventos, y lo que son experiencias y todas esas cosas. Le han hecho cosas a Bad Bunny, a Anuel AA, a mucha gente.
Jay Wheeler, músico urbano

“Entre todas esas cosas, yo les pedí que, como es 14 de febrero, pues, no quiero que sea un simple concierto. Si tú vas a ir un 14 de febrero con tu pareja o con quien sea, es a pasarla bien, pero para escuchar mis canciones solamente, eso lo puedo hacer yo en cualquier lugar. Yo quería hacer una experiencia”, continuó.

De esta manera, “Para siempre” le ofrecerá a los asistentes espacios para tomarse fotos divertidas y publicarlas en las redes sociales y alternativas para comprar detalles de última hora por el “Día de los Enamorados”.

Después de que el público haya compartido una buena dosis de amor, entonces, Jay Wheeler subirá al escenario para añadir “este toque final” con sus éxitos musicales. Según aseguró en entrevista con este diario, el repertorio ya está listo.

“Estoy mejorando ciertas cosas, moviendo un par de fichas para que yo sienta que el ‘show’ está a la par con mi público”, dijo.

La pregunta sobre qué tanto ha evolucionado desde la primera vez que pisó el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot como anfitrión, provocó que Jay Wheeler entrara en modo reflexión por unos instantes. Sonrió.

“Yo me estaba metiendo mucha presión. Entonces, esa presión hizo que yo diera lo mejor de mí en esas presentaciones. Ya, después de ahí, la gira que tuve después de ese día de ‘Emociones’, pues todos los ‘shows’ iban como que con esa fuerza que tuve en el Coliseo. Y de ahí para adelante yo nunca perdí la fuerza. Siempre como que quise mejorar más en los ‘shows’”, manifestó.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: