Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 90 días.

Parte del grupo que participó en la primera edición de Objetivo Fama. (Archivo)
Parte del grupo que participó en la primera edición de Objetivo Fama. (Archivo)

Los egresados de la primera edición del reality Objetivo Fama se unirán este domingo, Día de las Madres, en un concierto virtual a las 8:00 p.m. a través de la plataforma de YouTube

El espectaculo denominado "Objetivo Puerto Rico: Juntos combatiendo el hambre" será a beneficio de organizaciones sin fines de lucro que trabajan para llevar alimentos a las familias de bajos recursos económicos. 

La iniciativa volverá a unir las voces de Éktor, Natalia, Elliot, Jencelamarie, Luis, Lizette, Gotay, Janayra, Dominic, Zania, Alex, Yaddeliz, Tony y Janina en una velada a beneficio del Meson de Amor y El Comedor de la Keneddy, entidades que buscan erradicar el hambre en Puerto Rico. La primera edición televisiva se realizó hace 16 años. 

Unirnos después de tantos años trae una nostalgia muy bonita porque se reviven momentos mágicos que nos cambiaron la vida a todos de una forma u otra. Pero la mayor satisfacción de este proyecto es que hayamos logrado hacer un junte para ayudar a entidades que aportan a un cambio social”, comentó Yaddeliz Martínez creadora del movimiento.

El especial contará con la animación de Daniela Droz, quien a su vez fue la animadora de la primera edición de la competencia de talento producida por Soraya Sánchez y Ender Vega.

“Cuando recibí el acercamiento para ser parte de la iniciativa en calidad de animadora no dudé ni un minuto en decir que sí. Rememorar la primera edición de Objetivo Fama que impulsó mi carrera como presentadora y marcó la historia de la televisión en Puerto Rico es maravilloso. Reencontrarse con los chicos y ver lo que están haciendo en pro de un mejor país me llena de orgullo y satisfacción”, mencionó la animadora.

Todos los donativos recaudados irán directamente a las entidades a través de sus métodos de recaudo.