Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 90 días.

En  estos  momentos,  el merenguero se  encuentra  en la casa  de  sus  padres  en Santa   Isabel  manejando la  muerte  de su progenitor  a quien le  debe su  ingreso a la  música.
En estos momentos, el merenguero se encuentra en la casa de sus padres en Santa Isabel manejando la muerte de su progenitor a quien le debe su ingreso a la música.

El  fundador  de la orquesta  de salsa Costa Brava, Elvin Torres  falleció  esta  tarde por complicaciones  de  salud  en  Santa  Isabel según confirmaron  allegados de la familia a  este  medio.

El director musical, quien es el padre de  Elvin Torres, integrante  de  LimiT-21, estuvo  recientemente  recluido en el hospital por  un cuadro  clínico  de salud  delicado  que  le  costó la vida. El músico  murió  hace  unos  minutos. Este  medio confirmó que al momento de la muerte el músico estaba  rodeado  de sus   familiares.   

En  estos  momentos,  el merenguero se  encuentra  en la casa  de  sus  padres  en Santa   Isabel  manejando la  muerte  de su progenitor  a quien le  debe su  ingreso a la música.

El director  de  Costa Brava  creó la  orquesta  de salsa  hace  más  de  30  años  con integrantes  los  pueblos de Coamo, Salinas,Juana Díaz y Ponce, consolidando  así la  salsa  del sur  de Puerto Rico.