El artista urbano puertorriqueño Farruko lanza el remix de su éxito "La Tóxica". (Suministrada)

El artista urbano puertorriqueño Farruko lanzó al mercado una remezcla de su éxito “La Tóxica” junto a Jay Wheeler, Myke Towers, Sech y Tempo, según un comunicado divulgado este domingo.

El comunicado señala que el puertorriqueño decidió en esta iniciativa unir su talento con algunas de las voces más populares de la nueva generación del reguetón.

El nuevo “remix” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

La versión original de “La Tóxica” se convirtió en un éxito en la discografía de Farruko, ya que ha sido una de las canciones más populares de este año; consiguió más de 81 millones de visitas en su video musical y dominó en las plataformas digitales de música con más de 94 millones de descargas combinadas a nivel mundial.

“La Tóxica” también se posicionó en el Top 15 del listado “Top 50” de Spotify en 17 países, e ingresó en el Top 20 del listado “Top 50 Global”.

Asimismo, se posicionó en los listados de “Hot Latin Songs” y “Latin Digital Song Sales” de Billboard.

Recientemente, Farruko causó impacto con su participación en la ceremonia de los Premios Billboard de la Musica Latina 2020, donde el artista no sólo se llevó el galardón de “Canción Latin Pop del año” por “Calma Remix”, en el que colaboró con el cantautor Pedro Capó, sino también entregó dos presentaciones estelares sobre el escenario.

Farruko primero acompañó al cantante Luis Fonsi para presentar su exitosa colaboración, “Perfecta”, para regresar más tarde al escenario, donde sorprendió a todos cantando en vivo por primera vez su lanzamiento más reciente, “La Tóxica Remix”, junto a Jay Wheeler, Myke Towers, Sech y Tempo.

Los artistas estuvieron acompañados de un gran espectáculo de luces y bailarines.

Los éxitos de Farruko durante la ceremonia de premiación demuestran la aceptación que goza su música a nivel internacional, lo que se refleja también en que sea solicitado por grandes figuras del pop como Ricky Martin, Pedro Capó y Luis Fonsi para participar en colaboraciones.