Se adhiere a los criterios de The Trust Project
iLe, PJ Sin Suela y Luis Vázquez reflexionan sobre el presente y el futuro de la música puertorriqueña

El trío de artistas puertorriqueños formó parte de un panel titulado “Sonidos de la isla”, llevado a cabo por la iniciativa “Casa Spotify” en Puerta de Tierra

22 de junio de 2023 - 11:43 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
La plataforma de audio Spotify ofreció un ciclo de conferencias en Puerto Rico, donde iLe, PJ Sin Suela, Luis Vázquez y la periodista, Frances Solá Santiago, participaron en el panel titulado: “Sonidos de la isla”. (Nahira Montcourt)

Cuando Ileana Cabra habla, su inflexión es severa y profunda. Su registro de voz es bajo y su dialecto mezcla elocuencia y calle a la perfección. Esta tarde viste un traje corto color cromo y su pelo suelto, levemente rizado, le descansa sobre los hombros y se extiende hasta su espalda. Cuando termina su turno, mira y escucha al joven salsero Luis Vázquez con atención. Una sonrisa se va pintando sobre su boca mientras oye al adolescente hablar sobre su proceso musical con la madurez de un artista con una carrera de décadas. Cuando el joven dice que todavía no ha cursado el duodécimo grado, iLe y PJ Sin Suela intercambian miradas y sonríen.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: