La cantante La India reside en Puerto Rico.
La cantante La India reside en Puerto Rico. (Suministrada)

La cantante La India, reconocida como “La princesa de la salsa”, viajará a la ciudad de Miami para ser parte del espectáculo “¡Celia Vive!”.

La cita musical será el próximo viernes, 2 de diciembre en el Adrienne Arsht Center, en Miami, Florida, en el que compartiría escenario con la cantante cubana Lucrecia, en un homenaje musical a la eterna guarachera Celia Cruz.

“En este espectáculo le rendiremos merecido homenaje a mi madrina, Celia Cruz. Su legado será eterno y su sitial en la música del mundo no será ocupado por nadie. En esta ocasión me siento feliz de poder compartir el escenario con una estrella cubana de primer orden, mi amiga y colega Lucrecia”, expresó La India en declaraciones escritas.

“Cuando subamos a al escenario del Adrienne Arsht Center, Lucrecia y yo lo daremos todo. Le prometo al público que será un espectáculo sabroso, como los que en vida ofrecía Celia Cruz”, añadió La India, quien de paso celebra que su más reciente vídeo musical, del tema “Nubes negras”.

El nuevo tema que es una colaboración cuenta con la participación especial de Goyo, sobrepasó los 2.7 millones de vistas en Youtube.

“El público ha recibido muy bien este tema, no puedo más que estar agradecida por el apoyo del público de Puerto Rico, Estados Unidos y América Latina”, aseguró.

💬Ver comentarios