:format(jpeg):focal(1485x580:1495x570)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gfrmedia/QGJPZ7QEVZFZLENPVTAHJWY72M.jpg)
La actriz Megan Fox y el músico Machine Gun Kelly llamaron la atención de todos los fotógrafos que se dieron cita a la alfombra roja de los premios Billboard, celebrados la noche del domingo en el Teatro Microsoft, en Los Ángeles.
Fox, de 35 años, lució un vestido negro corto con un escote que dejaba poco a la imaginación. Mientras tanto, Kelly, de 31 años, vestía una chaqueta de etiqueta, con una camisa abierta donde dejaba ver sus tatuajes. El cantante también hizo alarde de su “accesorio especial” para la noche: su lengua pintada de negro. Este color también hacía juego con las uñas de sus manos, las cuales también estaban pintadas de negro.
Durante la ceremonia, el artista ganó dos premios al mejor artista de rock y mejor álbum de rock por “Tickets to My Downfall”. Machine Gun Kelly, quien comenzó haciendo rap pero que ha tenido más éxito en las listas de rock, se mostró contento, pero a la vez con ganas de que se reconozca su talento en la música.
“Lancé mi primer mixtape hace 15 años y este es el primer escenario grande al que me han invitado a recibir un premio”, dijo el músico, quien besó a su novia, la actriz Megan Fox, antes de subir al escenario. “Para la caja en que la sociedad sigue tratando de dejarme, quiero que sepan que necesitan un material más fuerte, porque no pueden retenerme en ella”, proclamó.
Según la reviste People, los artistas tienen un vínculo amorosa desde hace un año e incluso han dado el siguiente paso en su relación, ya que Kelly ha pasado más tiempo con los hijos de Fox. La actriz de “Jennifer’s Body” tiene tres hijos con su ex esposo Brian Austin Green: Noah, de 8 años, Bodhi, de 7 años y Journey, de 4 años. Mientras que Kelly es padre de una niña de 11 años, de nombre Casie.