Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

La artista hizo un llamado a mantener una actitud positiva a pesar de la adversidad. (Archivo)
La artista hizo un llamado a mantener una actitud positiva a pesar de la adversidad. (Archivo)

La vocalista puertorriqueña Olga Tañón aprovechó este sábado para conectarse con sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram y compartir un poco de su talento con las personas que, como ella, se encuentran en cuarentena por el COVID-19

"La Mujer de Fuego" resaltó que era la primera vez que hacía el experimento, pero a juzgar por cómo interpretó el tema "Abre tu corazón", parecía toda una experta en la materia. Y es que si algo le sobra a la intérprete puertorriqueña es talento, el cual quiso compartir para brindar "un poquito de alegría en medio de la angustia". 

"Es la primera vez que hago esto así, pero me encantó porque sé que aunque ninguno tengamos trabajo, debemos seguir positivos ante la adversidad. Dios nos ampare y proteja. ¡Gracias por acompañarme!", escribió la artista en la red social. 

Desde que se declaró la pandemia por el coronavirus han sido decenas los artistas que han realizado conciertos y presentaciones desde sus hogares como una manera de brindar alivio y sosiego en momentos donde se enfrenta esta dura crisis de salud que ha paralizado al mundo.  

En Puerto Rico, la gobernadora Wanda Vázquez Garced, decretó un toque de queda y aislamiento social como medida preventiva para evitar el contagio. Hasta este sábado, se habían registrado en el país 17 casos positivos a coronavirus