Según una entrevista publicada el año pasado por The New York Times, Rosalía aseguró que siempre quiso que Tego Calderón participara en el estribillo de “Con altura”. (Archivo)

“El que persevera, alcanza”, dice el refrán. De eso puede dar fe la cantante española Rosalía, quien aparentemente se encuentra en Puerto Rico trabajando en una colaboración musical junto a Tego Calderón, según una fotografía publicada por el intérprete de “El Abayarde” en su cuenta de Instagram.

“Rosalía, Dios te bendiga. Gran persona. Respeto”, lee el escrito que acompaña la foto en la que se distingue a ambos artistas en un estudio de grabación.

Asimismo, la también actriz y compositora hizo una publicación en la misma red social junto a “El Choco” con el “check in” de San Juan, Puerto Rico, lo que evidencia que se encuentra en la isla desde el domingo pasado como se ha estado especulando.

View this post on Instagram

🦈🦈🦈 @yosoyelchoco

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Según una entrevista publicada el año pasado por The New York Times, Rosalía aseguró que siempre quiso que Tego Calderón participara en el estribillo de “Con altura”, pero que la colaboración no salió adelante y por eso fue J Balvin quien se encargó de hacerlo.

Hace exactamente un año, la productora se convirtió en la primera artista femenina española en liderar YouTube a nivel mundial, algo que solo lo había conseguido Enrique Iglesias. En un vídeo con un avión como protagonista, “Con altura” supera los 1,490 millones de reproducciones en el sitio web.