Ray Reyes fuue integrante del proyecto musical "Súbete a mi moto Tour". (Archivo)

El exintegrante del grupo juvenil Menudo, Ray Reyes, quien falleció el pasado viernes, de un infarto masivo a los 51 años, será velado el próximo martes 4 de mayo de 2 p.m. a 7 p.m. en la Funeraria Boulevard Memorial, en Levittown, Toa Baja, se informó en un comunicado de prensa de la relacionista del artista, Lidda García Acosta.

Según la información, el velatorio estará abierto al público para que sus familiares, amigos y fans puedan rendir tributo y dar su último adiós al artista. Se destaca, además, que se seguirán los protocolos correspondientes del COVID 19, bajo las directrices de la orden ejecutiva gubernamental.

“Nos confortaría contar con su presencia en este momento de dolor. Gracias por todas las muestras de cariño con nuestra familia”, indicó en la comunicación Raúl Reyes, hermano del cantante.El cuerpo del cantante será cremado y posteriormente se realizará un servicio íntimo para familiares y allegados.

Según ha sido publicado, el cuerpo de Reyes fue hallado sin vida en su residencia en Levittown, en Toa Baja y el médico Ramón Gerena certificó su muerte. Le sobreviven su hijo Marcos Reyes y su hija Cecilia Reyes.

Reyes fue uno de los miembros de Menudo en su época dorada. Luego, fue integrante fundador del proyecto “El Reencuentro” y, más reciente, de “Súbete a Mi Moto Tour”.

El artista debutó en Menudo en 1983, junto a los integrantes Johnny Lozada, Ricky Meléndez, Charlie Massó, Miguel Cancel y Roy Rosselló. En ese momento, sustituyó a Xavier Serbiá, después de acudir al proceso de audiciones en las oficinas de Padosa, en San Juan, a escondidas de sus padres. Reyes era fanático de Menudo y decidió probar suerte a los 11 años de la mano de un primo que lo llevó, según confesó en una entrevista hace casi un año con el abogado y cantante Roberto Sueiro en su programa de YouTube, “Sueiro directo”.

Su última presentación en concierto en Puerto Rico fue en septiembre de 2019, cuando -junto a Ricky Meléndez, René Farrait, Miguel Cancel y Johnny Lozada- fue parte del “Súbete a mi moto tour”, que produjo José Dueño.

💬Ver comentarios