La cantautora Kany García ofreció el concierto virtual "Mesa para dos", desde el Coca-Cola Music Hall en San Juan. (Suministrada)

Kany García no necesita rodearse de una producción extravagante para llegar a su fanaticada. Con su voz, su guitarra y el alma que le imparte a cada una de sus interpretaciones basta para llenar el espacio y encantar a quien la escuche.

Esto quedó demostrado una vez más con el concierto que realizó la noche del sábado desde el Coca-Cola Music Hall. La cantautora se hizo acompañar de sus músicos para, desde este escenario interpretar un repertorio balanceado entre sus éxitos más recordados y canciones de sus recientes producciones discográficas “Soy yo”, “Contra el viento” y el álbum más nuevo, “Mesa para dos” que dio nombre a este show. El concierto se efectuó sin público presencial, pero que, de acuerdo con información suministrada, fue visto por más de 30 mil personas, que se conectaron de manera digital desde toda Latinoamérica, Puerto Rico, Estados Unidos y Europa.

Aunque Kany y su banda se encontraban en el mencionado recinto, ubicado en El Distrito del Centro de Convenciones en Miramar, Kany contó de manera virtual con la colaboración de varios de los artistas que formaron parte de la producción “Mesa para dos”, como Pedro Capó, Carlos Vives, Camilo y Gusttavo Lima, además de Tommy Torres, con quien interpretó el éxito “Quédate”.

La producción del concierto resultó acertada con una escenografía que aportó un aire íntimo, así como un sonido y una iluminación impecables.

A nivel técnico, la producción resultó acertada. Mediante la escenografía, utilería e iluminación se logró una ambientación íntima y bohemia. El sonido impecable permitió apreciar tanto la voz de García como los arreglos musicales en su totalidad.

La productora Move Concerts realizó este concierto virtual pagando. El propósito es darle un impulso a la industria de entretenimiento y a sus profesionales, tanto artistas, como técnicos, productores, asistentes de producción, y demás.

Repertorio:

Acompáñame

Me mudé

Alguien - Duele menos

Quédate, con Tommy Torres

Bailemos un Blues

Aunque sea un momento

Búscame, con Carlos Vives

Arriésgate a intentarlo

Hoy ya me voy - Para volver a amar

Que pasen los días, con Gusttavo Lima

Remamos

Nuevas mentiras, con Pedro Capó

La libreta

Para siempre

Titanic, con Camilo

Lo que en ti veo