Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 90 días.

El actor interpretará el tema "Shallow", la  canción de la película "A Star a born",  nominada  en los premios de la Academia de Hollywood.
El actor interpretará el tema "Shallow", la canción de la película "A Star a born", nominada en los premios de la Academia de Hollywood. (Archivo)

SANTIAGO- El actor Bradley Cooper, uno de los protagonistas y el director de la película "A Star is Born", confesó que está "aterrado" por tener que cantar en la ceremonia de los Premios Oscar, que tendrá lugar este domingo en Los Ángeles.

"Estoy seguro que estaré aterrado", sostuvo Cooper, según medios locales, agregando que no tiene la misma soltura en el escenario que su compañera de canción Lady Gaga. Ambos van a interpretar "Shallow", la canción de esa película nominada a los premios de la Academia de Hollywood. 

Anteriormente, la pareja había interpretado la canción en uno de los conciertos realizados por Gaga en Las Vegas, cuando Cooper fue invitado por la misma artista a cantar sobre el escenario.

Además de la pareja, estarán estarán actuando en la gala de los galardones de la Academia serán Queen, Kendrick Lamar y la ganadora a “Mejor Álbum” en los Premios Grammy, Kacey Musgrave.

Cooper, quien se encuentra nominado a “Mejor Actor” -y junto con "A Star is Born" a "Mejor Película"-, será una de las figuras importantes en la gala que tendrá lugar en el Dolby Theatre.

En tanto, el tema "Shallow", que ganó un premio a "Mejor Canción" en los Grammy, corre como la favorita para quedarse con el galardón que condecora al mejor tema en la próxima ceremonia de los Oscar.