Las funciones se realizarán de jueves a domingo, comenzando este próximo, 9 de julio a las 7:00 p.m. y se extenderá hasta el 26 de julio. (Shutterstock)

En la búsqueda de opciones de entretenimiento seguras durante la emergencia del COVID-19, los productores José “Pompi” Vallejo y Shirley Rodriguez crearon “Outdoor Theather at Coliseo de Puerto Rico” donde se ofrecerán algunas alternativas cinematográficas.

“Presentar películas al aire libre es una forma de empezar los eventos presenciales haciendo algo que nunca habíamos hecho pero que estamos seguros será del agrado de las familias puertorriqueñas, siempre manteniendo los altos niveles de calidad y seguridad a los que les tenemos acostumbrados”, expreso Eduardo Cajina, gerente general del Coliseo de Puerto Rico.

Este concepto al aire libre albergará una capacidad limitada de 250 invitados por noche, en pequeños grupos de 2 a 8 personas para una visualización intima.

“Para nosotros es un gran placer aportar para que la familia puertorriqueña tenga una opción de entretenimiento familiar donde disfruten una experiencia única por primera vez en la isla”, expresaron Rafael López y Javier Martínez, propietarios de The Lounge Events Furniture Rental a través de un comunicado.

Para complementar la experiencia los visitantes podrán obtener -desde la comodidad de sus asientos- comidas y bebidas.

Las funciones se realizarán de jueves a domingo, comenzando este próximo, 9 de julio a las 7:00 p.m. y se extenderá hasta el 26 de julio.

Los boletos estarán disponibles desde este mismo jueves a través de www.ticketerapr.com y/o la boletería del Coliseo de Puerto Rico.

“En estos momentos que vivimos estamos contentos de traer un elemento muy exitoso en Estados Unidos y otros países, que ayude a la salud emocional de la familia de una manera diferente y a la vez muy segura, esa debe ser la prioridad en estos momentos para nosotros los productores”, dijo Vallejo.

Itinerario:

Jueves, 9 de julio- Men in Black International

Viernes, 10 de julio- Lion King

Sábado, 11 de julio- Toy Story 4

Domingo, 12 de julio- Frozen 2