Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Documental sobre los Bee Gees circunvala entre sus aciertos y sus fracasos

HBO estrenó hace unos días el nuevo documental “How Can You Mend a Broken Heart” sobre el popular grupo australiano, que revolucionó la industria a finales de la década de 1970 con su música disco y por un sonido innovador

13 de diciembre de 2020 - 11:40 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 4 años.
La película, dirigida por Frank Marshall, se adentra en los archivos de la familia Gibb con imágenes nunca antes vistas de conciertos, sesiones de grabación y vídeos caseros del grupo The Bee Gees.
La película, dirigida por Frank Marshall, se adentra en los archivos de la familia Gibb con imágenes nunca antes vistas de conciertos, sesiones de grabación y vídeos caseros del grupo The Bee Gees. (MICHAEL STEPHENS)

Los hermanos Barry, Maurice y Robin Gibb, nacidos en Australia, formaron a finales de la década de 1970 y principios de la década de 1980, uno de los grupos más famosos del mundo, The Bee Gees. La lista de éxitos y canciones que alcanzaron el primer lugar en la lista de las más escuchadas es interminable. Sin embargo, son muchos los detalles de la trayectoria de estos artistas que es desconocida por las nuevas generaciones. Es por eso que los tumultuosos primeros años de la banda, la era disco de éxito comercial y todo lo que sucedió entre medio y después se relatan en un nuevo documental de HBO y HBO Max, “The Bee Gees: How Can You Mend a Broken Heart”, que estrenó el pasado 8 de diciembre.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: