Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 90 días.

En la foto Elio Rubio, fanático de Star Wars.
En la foto Elio Rubio, fanático de Star Wars. (Juan Luis Martínez Pérez)

Decenas de seguidores de la saga “Star Wars” en la la isla llegaron a eso del mediodía hasta el Centro de Convenciones de Puerto Rico para disfrutar del “Star Force the Fan Fest”.

Desde la entrada se podían observar a los fanáticos vestidos de sus personajes favoritos y posando con otros visitantes al evento que se celebrará hoy y mañana.

Además de las actividades realizadas en la tarima, los asistentes disfrutaron de juegos, exhibidores e hicieron fila para retratarse con el actor Billy Dee Williams, quien interpreta a “Lando Calrissian” en la serie de películas de “Star Wars” y vino a la isla para participar de la actividad.

Una de las áreas más concurridas durante la tarde del sábado fue el “Saber Legends Academy”, donde los asistentes tomaban curso corto para aprender a manejar el “lightsaber” como todo un experto.

El evento también cuenta con área de peluquería para lograr un peinado como el de “Rey” o “Princess Leia” y hasta un exhibidor donde se hacen tatuajes permanentes al momento.